lunes, 6 de julio de 2009

Ask Me Anything


Empezar con una nueva idea del fin de este blog asíque aquí va lo primero el video que estoy terminando que mañana lo publicare en youtube


Pregúntame cualquier cosa

Bien, mal, qué hacer.
Algún día esto vendrá a ti
Indios hostiles,
Hemos nombrado un campo de veraneo por ti

No tengo nada que decir
No tengo nada que decir
No tengo nada que decir
No tengo nada que decir
No tengo nada que decir
No tengo nada que decir
Estoy en total consternación
No tengo nada que decir

Niños inofensivos,
Llamamos a nuestros soldados después de ti
No seas un loco,
Dios esta tratando de hablar contigo
Podríamos alargarlo,
Pero eso es para otras bandas que hacer


No tengo nada que decir
No tengo nada que decir
No tengo nada que decir
No tengo nada que decir
No tengo nada que dar
No tengo razón para vivir
Pero voy a luchar para sobrevivir
No tengo nada que ocultar,
Me gustaría no ser tan tímido


Me gustaría ver
Me gustaría leer
Me gustaría una parte
Me gustaría llevar la ventaja

Pero no tengo nada que decir
No tengo nada que decir
No tengo nada que decir
No tengo nada que decir
No tengo nada que dar
No tengo razón para vivir
Pero voy a matar para sobrevivir
No tengo nada que ocultar,
Me gustaría no ser tan tímido.



aki va mi kancion favorita

No hay comentarios: